| [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orcamnoss
| Tema: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Jue Jun 12, 2008 8:33 am | |
| Este juego se trata de que alguien pide un deseo y el siguiente lo cumple, pero fastidiándolo.
Ej: -Deseo la vida eterna
-La consigues, pero tienes que convivir con tu suegra el resto de esta
Mi deseo: Deseo que me j***** el deseo XD | |
|
| |
Sora Admin
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Jue Jun 12, 2008 3:27 pm | |
| Lo intento joder pero lili me ataca y me mata XDD
Mi deseo es:
Que todos los jugadores que estén por delante de mi en el ránking sean baneados ^^ | |
|
| |
Orcamnoss
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Jue Jun 12, 2008 4:09 pm | |
| Y los banean a todos, pero como ya no hay casi activos cierran el juego y te quedas igual XD.
Deseo tener la mayor katana y no sufrir lesiones ni morir. | |
|
| |
Sora Admin
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Vie Jun 13, 2008 10:21 am | |
| La consigues, pero pelando una manzana se te rompe (la katana) Deseo que Orcamnoss pase el verano en un campamento | |
|
| |
Orcamnoss
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Sáb Jun 14, 2008 5:56 pm | |
| :twisted: deseo concedido, pero biene una inundacion y termina en el otro lado del mundo
Deseo que no me falte nunca dinero para gastarmelo | |
|
| |
Sora Admin
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Dom Jun 15, 2008 11:09 am | |
| De acuerdo, tienes dinero ilimitado, pero de la alegría sales a correr a la calle para gritar lo feliz que eres y te atropella un camión
Deseo: que ustedes deseen lo que quieran desear para yo desear joderos el deseo | |
|
| |
kristal_666
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 31 Localización : madrid?
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Dom Jun 15, 2008 11:48 pm | |
| Cumplido, pero al joderle el deseo al otro tendras que poner tu un deseo y te le joderan a ti Deseo: Aprobar todas y pasar a 4º T.T | |
|
| |
PAPICHULO
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Localización : VALENCIA
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Lun Jun 16, 2008 2:26 am | |
| DEseo concedido, pero cuando te das cuenta estudiar no te a servido de nada y pierdes unos hrmosos años de tu vida.
Deseo ser guapo, rico, famoso y que nadie me joda el deseo | |
|
| |
kristal_666
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Edad : 31 Localización : madrid?
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Mar Jun 17, 2008 6:43 pm | |
| De acuerdo.. pero lamentablemente te tednre que joder el deseo : Te operas para ser mas guapo de lo que eres xDDDDD pero al cabo de los años se te a callendo la piel y te llega a los pies del peso del botox de y entonces desearas no haber deseado tu deseo.. ( que imaginacion tengo por dios)
Deseo ir al concierto de devildriver | |
|
| |
PAPICHULO
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Mar Jun 17, 2008 10:57 pm | |
| pero k cab.............a que eres !!!!!!dejame ser guapo ¡¡¡¡¡ Bueno vas i compras las entradas, el tiempo es de lujo, ninguna enfermedad de por medio...... a pero coño se muere el manager del grupo y se cancela el superconcierto
deseo, deseo me dejen en paz los aversarios del juego xnova | |
|
| |
Sora Admin
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Jue Jun 19, 2008 5:00 pm | |
| De acuerdo, te dejan en paz pero llegan nuevos adversarios y te petan.
Deseo que me jodan el deseo | |
|
| |
PAPICHULO
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Jue Jun 19, 2008 10:19 pm | |
| a mos a ber. Deseas que te jodan el deseo, pero como no pones cual es, tanto te joden y te joden que acabas aborreciendo el sexo y mo quieres ni hablar oir nada de joder.
Deseo que nadie postee en el foro de la ali | |
|
| |
Sora Admin
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro Vie Jun 20, 2008 4:41 pm | |
| Deseo concedido, pero como te he de joder el deseo posteo ^^
Deseo repetir curso ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro | |
| |
|
| |
| [Juego flood] Pide un deseo y j*** el del otro | |
|